Colgado en Virgo

Nani

Colgado en Virgo



📍La temporada de Virgo nos invita a poner los pies en la tierra, a conectar con la realidad de una manera más meticulosa y consciente.

Como signo regido por Mercurio, Virgo nos trae una energía que favorece la comunicación clara y precisa.

En estos tiempos en que la comunicación parece acelerada y a veces confusa, Virgo nos recuerda la importancia  de pensar antes de hablar y de analizar la información que recibimos y transmitimos.


Me encanta Virgo porque en los tiempos que corren es una energía necesaria.


Nos invita a reflexionar sobre nuestra participación dentro de un sistema más grande. En una época donde el individualismo predomina, Virgo nos recuerda que somos parte de un todo, de una comunidad y espacios humanos que funcionan como los engranajes de una máquina.

Este signo de tierra sabe que se construye mejor cuando se piensa en términos de equipo y colaboración. La temporada de Virgo es una excelente oportunidad para pensar en cómo podemos contribuir a nuestro entorno y entender que cada pequeño esfuerzo cuenta para el bienestar común.


🪄 El bienestar de formar parte de algo más grande que nosotros


🧉Virgo también nos enseña a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, esos detalles cotidianos que a menudo pasamos por alto en nuestra búsqueda constante de grandes emociones o logros.


La riqueza en lo simple: un matecito con yerba orgánica, la organización de un espacio de trabajo, o el placer de completar una tarea pendiente.

Este signo nos insta a ser más conscientes y agradecidos por esos momentos que, aunque parezcan insignificantes, tienen el poder de traernos paz y satisfacción.


Ahora, ¿Qué tiene El Colgado de la energía virginiana?


El Colgado representa una pausa, un momento de reflexión y una nueva perspectiva. Esta carta nos invita a ver las cosas desde un ángulo diferente, a tomarnos el tiempo para contemplar y comprender antes de proceder.


El Colgado y Virgo comparten la idea de que a veces es necesario detenerse, observar y revaluar nuestra posición, hacer un detox y liberarnos de lo que no va.


🎈Así que, en esta temporada de Virgo, los invito a encontrar esas pequeñas cosas que los hacen disfrutar, tomar una pausa para abrir la puerta a otras perspectivas, y poder conectar con la riqueza de nuestros roles dentro de los sistemas que formamos parte.